Si tuviera que elegir un ballet como favorito sería sin duda El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. Su melodía, su puesta en escena, el maravilloso vestuario… por eso no podían faltar en nuestra colección de bailarinas nuestra versión del cisne blanco y el cisne negro. Así, damos la bienvenida a nuestro mundo Lauvely a Diana y Lauren.
Lauren sueña con viajar al Polo Norte para bailar bajo la nieve y dejar sus huellas en el blanco manto mientras miles de copos caen lentamente sobre ella. Y, de paso, le encantaría poder ver algún oso polar, su animal favorito. ¡Y es que Lauren no para de soñar!
A Diana, en cambio, lo que le gusta es subir a bailar a la azotea de su edificio. Lo hace descalza mientras contempla cómo se va haciendo de noche, cómo las luces y los neones de la ciudad se encienden poco a poco. Después, se toma un chocolate bien caliente mientras se pregunta quién estará bailando detrás de cada ventana.
Lauren y Diana llevan en sus vestidos un toque de fibra Lurex® que las hace brillar con luz propia. ¡Porque unas bailarinas tan especiales necesitaban un toque especial!
Y, como todos los Lauvely Friends, nuestras bailarinas están tejidas con suave lana de oveja 100% de primera calidad, con certificado OEKO-TEX® y hechas y bordadas a mano una a una en nuestro estudio.