Es el segundo domingo de adviento y os traemos una entrevista muy especial. Hoy hablamos con Kayla de @this.little.wandering, que tiene una de las cuentas de Instagram más bonitas que hemos visto, su casa, sus hijas, sus fotos… ¡todo parece sacado de un cuento de hadas!
¡Esperamos que os guste y que os sintáis inspirados por su maravillosa familia!
¡Hola, Kayla! Ante todo, muchas gracias por dejarnos entrar en tu casa y concedernos esta pequeña entrevista. Te seguimos en Instagram y nos encantan tus hijas y tu casa, pero para aquellos que no te conocen, por favor, preséntanos a tu familia (cuántos hijos tienes, qué edad tienen, dónde vivís, a qué te dedicas,…).
¡Hola! Claro, vivo con mi marido Ben y nuestras dos hijas, Jessamyn y Ophelia, en Colorado. Jessamyn tiene cuatro y Ophelia uno. Mi marido trabaja en el ayuntamiento y yo trabajo en fotografía y marketing desde casa. Actualmente vivimos en una casa a-frame en las montañas y nos encanta. Estamos cerca de zonas para hacer senderismo y esquí y la comunidad es realmente increíble. También tenemos un autobús escolar adaptado para viajar que utilizamos durante la semana para poder estar con Ben mientras él trabaja.
Tu casa es maravillosa y muy, muy especial. ¿Qué es lo que más te gusta de vivir en ella? ¿Hay otras casas cerca? ¿Cómo es la ciudad más cercana? ¿Cómo es vivir en un lugar así con niños?
¡Oh, sí! Tenemos una cabaña en las montañas que mide aproximadamente 700 pies cuadrados y nos encanta. Tenemos vecinos y vivimos a unos 10 minutos de la ciudad y, en general, es como vivir en cualquier otro lugar. La única excepción es que no podemos recibir el correo en la cabaña, por lo que tenemos un buzón de correo en la ciudad. Vivir en la cabaña es increíble, estamos tan cerca de la naturaleza, rodeados por la tierra de BLM (Bureau of Land Management) y el bosque nacional, es un sueño hecho realidad. Nos mudamos a la cabaña porque era más barato que comprar una casa en Denver y queríamos vivir en un lugar que pudiéramos permitirnos y nunca nos hemos arrepentido. Creo que mi parte favorita es que puedes escuchar a los coyotes aullar por la noche y es la música más hermosa que puedes escuchar. ¡También hay una manada de alces que pasa cada un par de semanas y hay cientos de ellos, es increíble!
¿Cuál es tu plan favorito para hacer afuera con las niñas?
Senderismo, siempre senderismo. Nos encanta ir al bosque nacional y caminar. Llevo a Ofelia en una mochila y Jessamyn camina y normalmente busca sirenas o cualquier tipo de animal que pueda imaginar. ¡Es muy agradable estar en la naturaleza con las dos niñas y espero caminar más con ellas una vez que el clima sea un poco más cálido, ya que actualmente tenemos nieve y más nieve a la vista!
Y si llueve y tenéis que quedaros en casa, ¿cuál es vuestra actividad favorita para hacer en familia?
Bueno, honestamente también salimos cuando está lloviendo, así que no estoy segura de tener una buena respuesta para eso. Nos encanta ir a la ciudad y simplemente sentarnos en una cafetería y pasar el rato. Jessamyn es casi una profesional en relajarse en cafeterías y le encanta. Cuando estamos en casa, a las chicas les gusta jugar juntas. Tienen una cocina de juguete que les encanta y siempre están cocinando cosas diferentes y jugando juntas.
Cuéntanos, ¿cómo es la habitación de tus hijas? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Qué crees que es indispensable en la habitación de las niñas?
La habitación de las niñas es simplemente sus dos camas y una pequeña caja de juguetes. No tengo ningún must-have para la habitación de las niñas porque, sinceramente, nos hemos mudado mucho y la habitación de las chicas ha cambiado un montón. Creo que para nosotros no se trata tanto de la habitación como de lo que quieren poner allí. Ambas son muy dulces con sus juguetes de peluche y, como puedes imaginar, su habitación está llena de sus pequeños amigos y creo que eso es lo que hace que sea su habitación más que nada.
¿Cuál es el libro de cuentos favorito de tus hijas? ¿Y el tuyo?
¡Oh, vaya, no estoy segura de que tengamos uno! Sé que suena horrible, pero normalmente las chicas usan los libros para construir caminos y caminar sobre ellos. Cuando estaba embarazada, compré un montón libros infantiles que solíamos leer, pero hasta ahora casi todos los han usado para construir puentes en juegos imaginarios y como menús cuando están jugando en un restaurante. Ambas chicas son muy activas y realmente les gusta el juego imaginario, por lo que muchos de nuestros libros se han convertido en piezas de los muchos juegos que juegan y de momento estoy totalmente de acuerdo con eso.
¿Cuáles son sus juguetes favoritos?
A ambas niñas les encanta el juego imaginativo, por lo que sus juguetes favoritos son, sin duda, sus bebés, sus comidas y cualquier otra cosa en ese sentido. Están cocinando y meciendo bebés constantemente, y creando todo tipo de mundos y juegos, ¡y me encanta!
¿Cuáles son tus marcas favoritas para niños (ropa / juguetes)?
¡Pues obviamente nos encanta tu marca! También Chasing WindMills, FoothillFawn, Kusi Kusi Knit Wear y Louise Misha… pero en realidad muchos más. En cuanto a los juguetes, las chicas no son exigentes y realmente aman todo lo que pueden abrazar o con lo que puedan jugar.
Y para terminar, ¿qué es lo que más te gusta de Lauvely? ¿Quién es tu Lauvely Friend favorito?
¡A las chicas les encantan las bailarinas! ¡A ambas les encanta jugar a que salen con ellas de paseo todo el tiempo y es muy lindo!
Y para terminar esta entrevista, te traemos una wishlist navideña inspirada en Kayla y su familia. ¡Muchas gracias Kayla!
1. La bailarina rosa Anna de Lauvely. 2. Vestido Jupe Gabriela Shamallow de Louise Misha. 3. Alfombra de pared Arco-iris de Oyoy. 4. Vestido de bailarina color mint de EleStory 5. Turbante mostaza de Knotbaby. 6. La bailarina azul Maya de Lauvely.
Todas las fotos en este post pertenecen a Kayla de This Little Wandering. Puedes seguirla en sus cuentas de IG: @this.little.wandering
¡Espero que lo hayáis disfrutado y os haya servido de inspiración!
Besos, Laura