• Conoce a Marta de Lluvia al pasear

    En España este fin de semana celebramos el día de Reyes así que como regalo os traigo la entrevista que le hice a Marta de Lluvia al Pasear. A Marta, aunque vivimos en la misma ciudad y aún tengo pendiente conocerla en persona, la conocí a través de Instagram. A través de sus fotografías en esta red y de su blog Marta nos cuenta cómo es y vive su maternidad como mamá de un niño adoptado. Adoro su naturalidad hablando de temas como adopción o racismo, siempre haciéndote pensar, animándote a dar pequeños giros en el lenguaje que no cuestan y significan mucho para quien los escuche… Inspirándome en su pequeño quise crear muñecos con su tono de piel, de ahí la sirena Casilda, la bailarina Misty o el ciclista Taylor, espero así aportar mi granito de arena para que estos niños tengan muñecos donde verse reflejados y no sentirse excluídos.

    Pero no me entretengo más, os dejo con Marta y después de leer la entrevista os invito a pasear por su blog y su cuenta de Instagram @lluviaalpasear.

    Seguir leyendo

  • La preciosa familia de Marta

    Combinar el trabajo de Lauvely con un bebé está siendo más difícil de lo que pensaba y aunque planee mil cosas me da tiempo a hacer la sexta parte… Por ello, estas entrevistas están saliendo con más retraso del que pensaba, pero no importa, lo importante es que aquí están y si no llegan a tiempo para inspiraros estas Navidades, lo harán para las próximas.

    Hoy os presento a Marta de @undiagris, una de las cuentas más bellas de Instagram, si no la sigues ya ¡no sé a qué esperas!, sus fotos están llenas de frescura y amor por los cuatro costados y sus pies de fotos siempre, siempre te hacen sonreír. Yo era muy fan de Valentina y Mandarino, pero desde que llegó Benito… ¡ay! ¡Me tiene enamorada! Además es muy guay compartir maternidad casi al mismo tiempo y ver que lo que hace Benito lo hará Óliver en unos meses.

    Pero no me entretengo más, os dejo con Marta y espero que os sintáis inspirados por su maravillosa familia.

    Seguir leyendo

  • Conociendo a Sally de Konoc

    Un año más he querido meterme en las casas de tres mujeres maravillosas y que nos cuenten un poco más acerca de su familia y su forma de vida con la esperanza de ofreceros un poco de inspiración y un momento de lectura de cara a estas Navidades.

    Conocí a Sally hace un tiempo, ella me escribió y me contó que habian publicado en la revista Real Homes un precioso reportaje de su casa y ¡mis muñecas salían en ella! ¡Imaginaros la ilusión! Cuando vi las fotos no sólo me enamoré de su casa si no que también me enamoré de su marca Konoc. Además tuve el placer de conocer a Sally en persona este otoño en Londres durante la entrega de premios de  Junior Magazine y es una persona encantadora. Por eso he querido conocerla y que la conozcáis un poco más con esta entrevista.

    ¡Así que sin más os dejo con Sally y esperamos que os sintáis inspirados por su maravillosa familia!

    Seguir leyendo

  • Conoce a la pequeña familia de Tena

    Con un día de retraso, espero que me perdonéis, llega la tercera entrevista de adviento. Empecé a seguir a Tena en su cuenta de Instagram @Tiny_tomboys cuando compró su primera muñeca Lauvely, entonces su pequeña Bianca tenía 6 meses. Desde entonces la he visto crecer y cada día me sorprende con sus maravillosos estilismos, y es que para sus tan sólo tres añitos de edad ¡es toda una influencer de la moda!

    ¡Os dejo con Tena y Bianca y esperamos que os sintáis inspirados por su maravillosa familia!

    Seguir leyendo

  • Conoce a Kayle de This Little Wandering

    Es el segundo domingo de adviento y os traemos una entrevista muy especial. Hoy hablamos con Kayla de @this.little.wandering, que tiene una de las cuentas de Instagram más bonitas que hemos visto, su casa, sus hijas, sus fotos… ¡todo parece sacado de un cuento de hadas!

    ¡Esperamos que os guste  y que os sintáis inspirados por su maravillosa familia!

    Seguir leyendo

  • Charlando con Maria de Tellkiddo

    Empieza la cuenta atrás para Navidad y este año hemos querido traeros cuatro entrevistas que iremos compartiendo cada domingo de adviento hasta el día de Navidad. Con ellas queremos conocer y que conozcáis un poco más a 4 familias que nos inspiran con su día a día a través de sus cuentas de Instagram.

    Comenzamos con Maria, de Tellkiddo. Desde el principio Maria ha apoyado nuestra pequeña marca y nosotras no podemos estar más felices de ver a sus pequeños con nuestros muñecos. ¡Esperamos que su preciosa familia os inspire!

    Seguir leyendo

  • Las bailarinas
    del Lago de los Cisnes

    Si tuviera que elegir un ballet como favorito sería sin duda  El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. Su melodía, su puesta en escena, el maravilloso vestuario… por eso no podían faltar en nuestra colección de bailarinas nuestra versión del cisne blanco y el cisne negro. Así, damos la bienvenida a nuestro mundo Lauvely a Diana y Lauren.

     

    Seguir leyendo

  • Nuestra nueva sirena Casilda

    ¡Estamos muy felices de presentaros a nuestra nueva sirena Casilda!

    Seguir leyendo

  • La historia de Billy Cat

    Hace ya cuatro años que nació Billy Cat Solidario, antes incluso que Lauvely (quizá Lauvely nació gracias a Billy Cat, pero esa es otra historia) y surgió inspirado en un evento similar, “Softies for Mirabel”, que un día llamó mi atención en Instagram y donde, una vez al año, personas de todo el mundo envían muñecos hechos a mano para los niños de la Fundación Mirabel. La idea me emocionó y pensé que podíamos hacer algo parecido, a pequeña escala, en nuestra pequeña ciudad. Así nació Billy Cat, un gatito muy fácil de hacer a partir de jerseys reciclados. Seguir leyendo

  • Ava y Arlo,
    una colaboración
    con Le Edit

    Estamos muy felices de presentaros a los nuevos miembros de la familia Lauvely ¡Los conejitos Ava y Arlo! Una colaboración muy especial que hemos hecho con la marca neozelandesa Le Edit.

    Seguir leyendo